El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville realizó una ceremonia oficial donde se le otorgó de manera oficial el nombramiento de directora del puerto de entrada a Petra Horne, quien llegó el pasado mes de junio.
La ceremonia del cambio de mando instaurando a Horne como directora del puerto que comprende los puertos de Brownsville, se llevo acabo ayer por la mañana en el centro de convenciones de Brownsville, integrándose el liderazgo de el puente Gateway, Indios, B&M y Veteranos.
David P. Higgerson director de CBP de Operaciones de la oficina en Laredo anunció que a partir de junio de 2014, Petra Horne fue seleccionado para servir como director de puerto para el puerto de Brownsville de entrada.
“Estoy muy emocionado de regresar al Valle del Río Grande y de servir como director de puerto para el puerto de Brownsville de entrada e interés la aplicación de los conocimientos que he adquirido y llevar las experiencias que he cosechado en mis 26 años de servicio al gobierno federal de vuelta al puerto de Brownsville”, dijo Horne.
Higgerson, director de Operaciones de Laredo, presentó a Horne con la CBP de Operaciones de Campo Guidon y trasmitiendo simbólicamente el cambio de mando en un acto celebrado en el Centro de Eventos en Brownsville, Texas.
En una celebración llena de tradiciones de la CBP, incluyendo una presentación de colores combinan Oficina de Operaciones de Campo y la Oficina de la Patrulla Fronteriza en Guardia, cornetas, tubos y tambores del equipo, realizó Operaciones de Campo.
Como director del puerto de Brownsville, Petra Horne tendrá el gran honor de la supervisión de las operaciones del día a día de la única puerta de entrada en el país con todos los modos de transporte.
El puerto de Brownsville procesa los viajeros internacionales y el comercio en sus cuatro cruces fronterizos internacionales, de un aeropuerto internacional, puerto marítimo y en un puente ferroviario.
Horne comenzó su carrera con el Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos en enero de 1988 en el Centro de Internamiento de Puerto Isabel en Bayview, Texas.
En 1994, se convirtió en un inspector de inmigración y trabajó en el Puerto de Brownsville de entrada, así como la ubicación de Pre-Clearance Toronto antes de regresar al puerto de Brownsville como Inspector de Vigilancia de Inmigración en agosto de 2002.
Leave a Reply