Solo cerrarán sus puertas los días 25 de diciembre y 01 de enero
Con la finalidad de no afectar la fluidez de los trámites diarios en la Oficina Fiscal del Estado, esa dependencia adelantó las vacaciones decembrinas a sus trabajadores, esto para evitar cerrar sus puertas en fechas que no están consideradas como días festivos.
Mario Tomás Reyes Silva, titular de la dependencia en mención, explicó que el personal solo se tomará los días de descanso que indica la ley, es decir, que solo cerrarán las puertas del edificio los días 25 de diciembre y 01 de enero.
«Ahorita estamos adelantando ya las vacaciones porque en enero vamos a tener cambio de láminas y esto representa mucho trabajo para nosotros; la idea es contar con la mayor cantidad de personas disponibles para no afectar la dinámica del día a día en la oficina», dijo.
Manifestó que los horarios se mantendrán de forma habitual de 08:00 de la mañana a 15:00 horas durante todo el mes de diciembre, para que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites de licencia de conducir, pago de derechos vehiculares entre otros.
Leave a Reply