Alejandro Etienne Llano, alcalde de Cd. Victoria y a quien se menciona insistentemente como probable candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, estuvo el pasado lunes en Matamoros, donde convivió con un grupo de comunicadores de la localidad, y confirmó que no solo está en la lista de probables, sino que está encabezando de las preferencias.
De conversación amena, saltó de un tema a otro sin que se perdiera interés en la plática, al frente, sobre la mesa, suculentas “gorditas” de huevo en salsa verde y de “cortadillo”, café no, “porque ya lo dejé, agua simplemente agua”.
-Se le menciona como el que encabeza la lista de los “locales” en el handicap por la candidatura al gobierno del Estado.
-No solo estoy al frente de las preferencia, soy el único, esperaremos los tiempos del calendario electoral de mi partido para empezar, con todo, en busca del triunfo del PRI en Tamaulipas.
Antes conversó con los asistentes, todos comunicadores, representantes de los medios locales, y lo mismo bromeó que giró instrucciones para hacer traer un exquisito pastel en homenaje al cumpleaños de uno de los compañeros.
Alejandro Etienne, sin gran aparato, acompañado solo de su hermano Pedro Etienne y de Fernando Pérez Chapa, se hace notar y hace sentir su presencia, conoce el tema de Tamaulipas, habla de seguridad y de posibles soluciones, y toca otros temas de la agenda toral del estado, tiene visión, propósito y ganas.
En la reunión conversó ampliamente con el licenciado Carlos Arturo Guerra Velasco, presidente del Consejo administrativo de CONTACTO y con Roberto Carlos Guerra Cantú director general de CONTACTO a quienes ratificó su interés por obtener la candidatura del PRI.
Leave a Reply