Con la disposición del nuevo reglamento de tránsito local no se ha registrado queja alguna por parte de la comunidad, así lo dio a conocer Rodolfo Simón Hernández Piña.
El Contralor Municipal señaló que incluso en los mismos operativos se han atendido a algunas personas, lo que provoca que no lleguen las quejas a mayores.
Explicó que en lo que va de este año no se ha acumulado queja alguna en contra de los elementos de tránsito y vialidad, lo que muestra que se cumple con las disposiciones de la alcaldesa.
Recordó que para esto la Contraloría trabaja de manera cercana en los operativos anti alcohol que se realizan los fines de semana, evitando con ello que se presenten irregularidades.
“La idea de estar presentes, es que si el ciudadano se siente afectado y quizá exista la posibilidad de abuso de autoridad, para eso hacemos acto de presencia, para que denuncien de manera inmediata y se evite con ello alguna irregularidad mayor”.
Comentó que el que no existan quejas o denuncias ante la Contraloría, es muestra que el trabajo que se realiza por la corporación hasta el momento es aceptable, sin abuso de autoridad.
Exhortó a los ciudadanos que cualquier irregularidad o abuso de autoridad a la cual sean sujetos, de manera inmediata se haga de conocimiento a contraloría.
Leave a Reply