fbpx

NO LES PAGAN A LOS DEL CDM DEL PRI, HAY DESALIENTO

Ya no saben qué hacer, unos quieren llorar, otros a punto de “saltar”

A escasos días de la tradicional celebración de la navidad 2014 miembros del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional se encuentran en incertidumbre, desconfiados, no saben qué hacer porque ya se cumplieron 3 semanas exactas de que no les pagan su sueldo.

Algunos de plano están a punto de llorar, y otros más ya quieren saltar del barco porque sus familias se encuentran desamparadas, de nada ha servido el trabajo y el esfuerzo que han realizado, ni tanta actividad, todo se ha ido al vacío.

Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional que ya están cansados de que quincena tras quincena no les paguen hablaron acerca de esta difícil situación, sin embargo pidieron no revelar sus nombres para evitar posibles represalias políticas, y quedar suspendidos, inhabilitados o despedidos del partido tricolor.

Ante la falta de pago las deudas se han acumulado, de tal forma que la desesperación prevalece en las filas de las familias de los miembros del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, lo que no había sucedido nunca antes.

Es insólito lo que está sucediendo, no sé lo que está pasando, comentó uno de los integrantes del PRI en esta localidad

Lo peor de todo es que no nos han pagado y ya está en puerta la navidad, no sabemos qué hacer, comentó discretamente uno de ellos.

En teoría se supone que el pago se les da los primeros días de cada quincena, pero ya no se sabe que va a pasar.

Están acumulados tres pagos, y no los han cubierto, aseveró uno de los miembros del Comité Directivo Municipal.

Una de ellas fue más allá: son tiznaderas que no nos paguen, miren como estamos, no traemos ni para el pasaje de la pesera.

Por lo menos hasta ahora nadie de los altos directivos del Partido Revolucionario Institucional se ha atrevido a hablar acerca del tema, nadie lo comenta, nade dice nada, como si en apariencia ni pasara nada. Lo cierto es que algunos ya quieren “saltar” porque no les conviene estar en un lugar donde no les paguen, y las deudas y los compromisos con la familia siguen y siguen, y sin dinero no se puede hacer nada. Nada más como los chinitos, nada más mirándose unos a otros.