“Como alcaldesa me podrán levantar calumnias en mi contra, pero jamás me ataran las manos para servir a mi Matamoros querido”, dijo Norma Leticia Salazar durante su discurso en el evento de izamiento de la bandera.
La alcaldesa de Matamoros destacó que es necesario trabajar en unidad para lograr la tranquilidad de los matamorenses, ya que solo de esta forma se estará consolidando el proyecto de transformación que se emprendió en esta administración.
Explicó que la única finalidad de ver a Matamoros libre, de la delincuencia, de la pobreza, libre para trascender y confiar en un gobierno responsable, que sabe dar su mejor esfuerzo para una ciudad en mejores condiciones.
“Nadie va a detener el proceso de transformación en el que estamos inmersos, como su alcaldesa me han levantado calumnias en mi contra, pero jamás me van atar las manos para servir a mi Matamoros querido”, dijo.
“Matamoros nos necesita, Matamoros necesita que sigamos unidos, que sigamos juntos para verlo convertido en una verdadera tierra de progreso”, agregó.
Lo anterior lo dio a conocer durante el evento cívico del izamiento de la bandera nacional en el hasta monumental, invitando a la comunidad y a las mismas autoridades para trabajar en manera conjunta en la transformación de este municipio.
Por lo que convocó a las autoridades a buscar esta unidad, mientras que la administración municipal seguirá con su trabajo que hasta el momento la ha caracterizado, aseveró.
Leave a Reply