Deben optimizar los recursos económicos con los que cuenta esa dependencia
Tras la quejas de algunos ciudadanos que evidencian las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura del edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, los directivos del lugar niegan que se vaya a presentar alguna remodelación, sin embargo aseguraron que solo se le dará el mantenimiento básico.
La señora Marsella Huerta de López, presidenta del DIF local, hizo hincapié en la austeridad con la que se maneja la presente administración, por lo cual las mejoras que se harán tanto al edificio matriz como en los Cedif serán mínimos.
«Solo invertiremos en la pintura de los edificios y la reparación de los daños importantes, además de adecuar algunos Cedif conforme a sus necesidades, por ejemplo: en aquellos donde la demanda sea demasiada se tratará de ampliar los cuartos de trabajo, pero no se construirá ningún anexo», dijo.
Explicó que el motivo por el cual se tomó esta decisión, es debido a que deben optimizar los recursos económicos con los que cuenta esa dependencia, para destinarlos a subsanar las necesidades de las personas más vulnerables y emplearlos en la creación y sustento de nuevo programas de apoyo.
Leave a Reply