-No tenemos ni una sola beca extraviada o hurtada
El Secretario de Educación municipal, José Antonio Tovar Lara, negó los rumores del extravío o robo de algunas de las becas municipales que se entregaron a domicilio, y aseguró que durante los días 11 y 12 de julio se entregarán más de 600 becas a igual número de alumnos que no fueron localizados en sus hogares.
El funcionario público dijo desconocer la raíz de esa información, e invitó a los beneficiarios a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Educación de Matamoros, para que disipen las dudas que puedan tener respecto a la entrega de su beca o al cobro de la misma.
«De ninguna manera, no tenemos ni una sola beca extraviada o hurtada, al contrario tenemos un 95 por ciento de efectividad y un 8 por ciento de personas no encontradas en sus hogares; esas personas podrán martes 11 y el miércoles 12, para cobrar su beca en las ventanillas de la tesorería municipal», dijo.
Tovar Lara enfatizó, la importancia de llevar consigo la credencial del beneficiario, y si el alumno no ha culminado su ciclo escolar, el padre o tutor deberán presentar la documentación que los acredita como familiares del menor; explícitamente su credencial de elector.
Agregó que la recepción de documentación y pago de las becas municipales en la presidencia, solo realizará durante los días antes mencionados y en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 y de 01:00 a 03:00 de la tarde.
Leave a Reply