Insistirá ante el Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, aseguró que continúa su postura de negación ante la propuesta de subir la tarifa del consumo de agua en esta ciudad, por lo que aseguró que insistirá ante el Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje para que esta propuesta no prospere.
El edil matamorense explicó que, no está en sus manos detener la propuesta, pero que confía que los demás miembros del consejo sean conscientes y que sigan buscando la mejor opción para optimizar recursos sin dañar el bolsillo de los matamorenses.
«He sido tajante en esto, me negué rotundamente en el mismo momento en que lo propusieron el dia de la junta del Consejo; aunque yo solo no puedo evitar que se haga el aumento, mi voto sigue siendo en contra de esto; la gente debe saber que mientras yo pueda voy a evitar que se haga eso», dijo.
Explicó que el Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, está compuesto por representantes de la sociedad civil, empresarios, ciudadanos y por el presidente municipal, pero si todos votan a favor, aunque él esté en contra se aprobará el incremento, por lo cual sigue en pláticas con los implicados para evitar que esto pase.
Leave a Reply