fbpx

Niega Jesús Mendoza temor de perder a sus agremiados

Se quedarán quienes sí quieran trabajar

Las asambleas que se han realizado en la plaza principal de Matamoros encabezadas por la Lic. Susana Prieto Terrazas, abogada autonombrada defensora de los obreros de Matamoros, donde se ha puesto en consideración la creación de un nuevo sindicato, no causa temor entre los agremiados al SITPME.

Jesús Mendoza, líder del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio, aseguró que las empresas maquiladoras que se quedaron en esta ciudad, trabajarán únicamente con personas enviadas por los sindicatos ya establecidos y dudó que acepten a personas que ya están contaminadas por el movimiento 20/32.

«Las empresas se quedan con quienes les brindan la seguridad que ellos necesitan para proteger sus intereses; y quienes ya han trabajado con nosotros nos han dicho que solo van a aceptar a quienes nosotros les enviemos, ya que serán personas trabajadoras y que no se dejarán envolver de nuevo por gente ajena a nosotros», dijo.

Manifestó que no tiene temor de perder agremiados, ya que manifestó:

«Se pueden ir unos, pero se quedarán quienes sí quieran trabajar, y es ahí donde nosotros seleccionaremos y enviaremos a las fábricas a las personas que no van a dejar tirado el trabajo por seguir a los alborotadores».