A paso lento se han estado atendiendo para cumplir con las necesidades principales de la población
Tras las quejas de los empresarios de Matamoros referentes a las molestias que generan la reparación de los baches y avenidas en mal estado, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, negó la posibilidad de que el programa de bacheo se vaya a detener.
El edil matamorense aseguró que el proyecto es continuar con el programa de bacheo y fresado en las arterias que de alguna manera cumplan con la infraestructura básica del subsuelo, como el agua y drenaje, para atender las necesidades sustituyendo las tuberías antiguas de los sitios donde existan problemas con los conductos.
«Le pedimos a la gente que nos sigan teniendo paciencia ya que tenemos todo un diagnóstico de un gran número de calles dañadas, las cuales a paso lento se han estado atendiendo para cumplir con las necesidades principales de la población», dijo.
Anunció que el proyecto de rehabilitación de la calle Primera se extiende desde la avenida Canales hasta la Solernau, y de la misma avenida Canales, pero desde la calle Primera, hasta la avenida Lauro Villar, con lo cual se pretende agilizar la movilidad de ese sector de la ciudad.
Leave a Reply