La sociedad matamorense está confiando en una verdadera transformación
Tras el registro masivo de aspirantes a la diputación federal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde participaron tres empleados del ayuntamiento de Matamoros en activo, el alcalde de esta ciudad Mario López Hernández, negó su intervención en la selección de los precandidatos.
Luego de la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano, el edil matamorense indicó que la ley respalda a los servidores públicos municipales que desean competir por un puesto de elección popular, y les brinda un día de permiso sin goce de sueldo para realicen sus pre registros y registros ante la autoridad electoral.
«Yo no intervine en el proceso, de hecho el domingo tuve una reunión con todos los aspirantes y les hice ver que se registren, que yo no iba a intervenir, que yo no iba a elegir a nadie ya que esto es un proceso democrático y en ese sentido es así cómo van a participar», dijo.
Indicó que la sociedad matamorense está confiando en una verdadera transformación, por lo cual este proceso debe llevarse a cabo bajo los más estreicta transparencia y apego a la ley, para continuar brindando a los matamorenses el cambio por el que votaron.
Leave a Reply