Por: Luis Reyes
Un neurocirujano comenzó mal su día, ya que volcó mientras viajaba en su vehículo al bajar del puente vehicular que atraviesa sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz.
Arturo Pizaña Rivera, de 76 años, de profesión neurocirujano y residente del fraccionamiento Paseo Residencial, es como se identificó el conductor de la camioneta Toyota, la cual termino volteada en el Periférico.
Según la declaración de testigos en el lugar de los hechos, el profesional de la salud, trato de esquivar un carro Chrysler estacionado en el acotamiento y al maniobrar fue impactado por un costado por otro vehículo el cual no se detuvo, provocando que volcara.
Fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar el vidrio parabrisas y poder extraer al hombre de la tercera edad, pues había quedado atrapado en el interior del vehículo.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios e informaron que el masculino estaba en estado de ebriedad.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento del hecho, la esposa del conductor acudió al lugar para llevárselo a descansar, luego de una noche de copas.
Leave a Reply