fbpx

Municipio entrega obra de pavimentación y clausura tiradero clandestino en la Abelardo de la Torre

Trabajo de la administración que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza, es reconocido por las familias

A través del programa de Fortalecimiento Municipal, el presidente Jesús de la Garza, entregó este jueves las obras de pavimentación asfáltica, de la calle José Salcedo, de Pedro Flores a Manuel Solís, y a la par clausuró el tiradero a cielo abierto de la colonia Abelardo de la Torre, en acciones de beneficio social.

Para beneficio directo de 150 habitantes, que transitan diariamente por esta calle en el trayecto a sus centros de trabajo, la escuela de sus hijos y sus hogares, y cumpliendo con el compromiso de esta administración, que es atender las necesidades de los matamorenses, hoy aquí entregamos esta vialidad.

Añadiendo el cierre del tiradero a cielo abierto que representaba una calamidad para la salud de los habitantes de este sector, ahora les pido que colaboren con la autoridad, cuidando que no se vuelva a formar este tiradero y que estén pendientes del camión recolector de basura para mantener un entorno limpio y saludable.

1 millón 317 mil pesos es la inversión que se realizó en estas obras de pavimentación y consta de 1,674 metros cuadrados.

El presidente municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando por Matamoros, de seguir impulsando las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias, dijo que, con obras como esta, a la par de otras vialidades que hemos entregado en otros sectores de la ciudad, no sólo pavimentamos, se rehabilita el alumbrado público, y como parte de nuestra aportación al medio ambiente, estamos sembrando árboles.

La presidenta de la comunidad, Yolanda Carreón Aguilar, agradeció el compromiso cumplido y manifestó: “Que no sea esta la última vez que visita nuestra colonia, aquí lo esperamos, sabemos que son muchas las necesidades de Matamoros, pero estamos dispuestos a seguir trabajando con usted porque nos ha demostrado en los hechos que es un hombre de palabra”.

Agregó: “Estamos doblemente agradecidos porque no sólo nos entrega la calle pavimentada. Hoy, por fin después de muchos años eliminó el tiradero a cielo abierto a un costado de esta calle, que representaba un serio problema de salud para los que vivimos aquí”.