Las autoridades municipales recurrirán a empresarios para trabajar de manera conjunta en el reencarpetado de las principales vialidades, que en estos momentos se encuentran completamente intransitables.
Lo anterior lo confirmó la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, quien señaló como ejemplo la calle 4 y Luis Caballero, en donde diariamente entra y sale transporte de carga pesada y como consecuencia ha ocasionado este tipo de daño.
Explicó que ya se sostuvo una reunión con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Social, en donde se evaluó todas las obras a concretar en este año.
Destacó que en este 2016 se trabajará con el reencarpetado, en donde se buscará el apoyo de algunos empresarios, tomando en cuenta que hay negocios en la zona centro en donde entran unidades de carga pesada y esto provoca que se destruyan las calles.
Manifestó que claro ejemplo es la calle Cuatro y Luis Caballero, en donde estas vialidades están deterioradas a consecuencia del transporte pesado que tienen los negocios de este sector.
Comentó que la intención es invitar a que ellos aporten una parte y el municipio hace el resto, buscando con ello mejorar este tipo de calles que en su momento se vuelven fundamentales para la vialidad de Matamoros.
Salazar Vázquez indicó que hay diversas vialidades que se encuentran en las mismas condiciones y en donde existen negocios en sus alrededores, por lo que se buscará trabajar de manera conjunta con los empresarios.
Leave a Reply