Serán cualquier día y se aplicarán a los padres de familia que se estacionen en doble y triple fila
A partir de este fin de semana, los elementos de la dirección de Tránsito Local iniciarán aplicar multas a quienes infrinjan el reglamento cuyos montos oscilan entre los 500 y 5 mil pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Sánchez Garza, encargado del despacho de la dirección de Tránsito Local, quien mencionó que se multará a quien sea sorprendido utilizando el celular mientras conduce, manejar sin portar el cinturón de seguridad y a quien no cuente con su licencia.
Iniciamos sancionando a todos los conductores que conduzcan con aliento alcohólico o aquellos que porten bebidas embriagantes abiertas en su vehículo, también revisaremos que los conductores hagan alto total donde se indica y que respeten la velocidad indicada
Explicó que este operativo contempla también la sanción con una multa mayor a los 500 pesos para los padres de familia que al acudir por sus hijos a la escuela se estacionen en doble y triple fila.
Invitó a los ciudadanos a colaborar con la fluidez vial acatando las órdenes emitidas por la autoridad de respetar los espacios donde se prohíbe estacionarse para evitar congestionamientos viales.
Leave a Reply