El monto y las sanciones están en manos de los regidores
Dado a que se han incrementado en esta ciudad las quejas contra los ciudadanos que se adueñan de las banquetas que están frente a sus hogares, los regidores del ayuntamiento de Matamoros decidirán las sanciones a quienes caigan en estas acciones.
Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Pública de Matamoros, aseguró que en Matamoros existe un permiso especial para que los ciudadanos coloquen frente a su casa artículos que impidan que otros se estacionen, pero es un documento que muy poca gente desea obtener.
Señaló que los regidores del ayuntamiento de Matamoros sesionará para definir los montos y las sanciones que se aplicarán una vez que se de luz verde para hacer rondines en las principales calles de la ciudad por parte de la secretaria de seguridad pública.
«Los regidores tendrán que definir eso, porque los ciudadanos ponen botes con cemento, conos o cadenas principalmente en el centro histórico de Matamoros. Ya una vez que nos den luz verde podremos hacer rondines y retirar cada cosa que hayan puesto y que sea indebido», dijo.
Aseguró que cada artefacto que se retire de las banquetas será llevado al corralón municipal y serán devueltas a sus dueños hasta que paguen las multas o sanciones que se les hayan imputado.
Leave a Reply