20 de ellos fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad
El operativo anti alcohol que ya se ha implementado de forma permanente en esta ciudad durante los fines de semana, arrojó como resultado la aplicación de 50 boletas de multa durante el pasado viernes 09 y sábado 10 de diciembre.
Lo anterior fue dado a conocer por Julián González Olalde, Director Operativo de Tránsito Local, quien señaló que de las 50 boletas expedidas, 20 fueron a personas que estaban conduciendo en estado de ebriedad.
Las otras multas se aplicaron a conductores que se pasaron un alto y no traían licencia, a quienes no portaban el cinturón de seguridad, a aquellos que estaban conduciendo utilizando su celular y también a quienes portaban bebidas embriagantes abiertas en el interior de su auto.
Explicó que las multas por conducir en estado de ebriedad suman una cantidad superior a los 4 mil pesos pues aunado a los más de 3 mil que cuesta la multa, también deben pagar el uso de la grúa.
Indicó que esa clase de infracciones y aquellas que se aplican por estacionarse en lugares destinados para los discapacitados, son las únicas en las cuales no se aplica ninguna clase de condonación.
Leave a Reply