El Departamento de Policía abrió investigación en un fuerte caso de violencia doméstica; la mujer fue gravemente lesionada en rostro y cabeza
Se informó que una llamada de emergencia activó al Departamento de Policía del precinto 1, luego de generarse un asalto agravado en contra de una mujer.
Autoridades reconocen que la violencia doméstica escaló en la comunidad de Laguna Height, colocando a una mujer en riesgo de perder la vista tras ser agredida a manos de su pareja la cual atentó contra su vida el pasado lunes durante la madrugada.
El reporte oficial establece que el llamado de emergencia se recibió a las 2am, donde se reportó un caso por violencia doméstica en la vivienda ubicada en la cuadra 800 de la calle Michigan en la comunidad de Laguna Heigh.
Saúl Sauceda Teniente del Departamento de Policía precinto 1, afirmó que al llegar a la vivienda de casa rodante, los oficiales encontraron a una mujer con heridas en la cabeza; fue transportada a un hospital en Brownsville, posteriormente a la ciudad de San Antonio para ser sometida a una cirugía ocular debido al severo daño en uno de sus ojos.
El hombre fue identificado como David Martínez de 36 años de edad pareja de la víctima quien se dio a la fuga.
Sauceda indicó que a unas horas de los hechos, Martínez se involucró nuevamente en una confrontación con un familiar de la víctima y fue detenido por oficiales en la vía pública en un establecimiento en la ciudad de Puerto Isabel.
Al respecto Martínez dijo que ya tenía una orden de arresto en su contra y estaba siendo buscado la policía, fue detenido por oficiales de Puerto Isabel.
Los vecinos, se encontraban consternados por los hechos violentos, admitieron que la incidencia por este delito es grave.
Lamentablemente la denuncia es una demanda apremiante en esta comunidad, al tener conocimiento de hechos violentos en contra de mujeres y menores.
Leave a Reply