Por: Luis Reyes
Se ha dado a conocer el de la señora Febe Cruz, de 58 años de edad, quién buscó la manera de emprender el viaje desde Tuxpan, Veracruz, hasta la ciudad de Matamoros, para reencontrarse con su hijo del cual tenía más de 35 años que no lo veía.
Y es que ella supo de él a través de la noticia que publicó un medio de comunicación local en dónde se informaba que un pescador identificado como Heber Cruz Esteban, de 41 años de edad, se encontraba internado en la sala de urgencias del Hospital General, luego de sufrir un accidente.
Rápidamente ella buscó ayuda con vecino e incluso el alcalde de Tuxpan, la apoyó con los boletos del camión para iniciar su viaje hasta esta ciudad fronteriza.
Lamentablemente al llegar al nosocomio, se enteró de que su hijo ya había sido dado de alta y se había retirado del sitio.
Ahora la mujer originaria de Veracruz se encuentra desesperada, ya que quiere llevárselo a su ciudad de origen para que ya no esté solo, sin embargo, tampoco tiene recursos para sufragar sus gastos en la localidad mientras lo busca ni para sus boletos de autobús para regresar a Tuxpan.
Leave a Reply