La policía de Brownsville confirmaron que respondieron a un llamado del 911 ante un incendio en una casa móvil en el sector de Olmito, un niño de 3 años de edad y un niño de 7, fueron rescatados con lesiones graves y murieron en el hospital la noche del viernes.
Se dio a conocer que equipos de bomberos y policía de Brownsville recibieron una llamada sobre una casa remolque envuelta en llamas alrededor de las 17:50 horas en la Hacienda West Barrio.
César Pedraza asistente en jefe del departamento de bomberos informó que sacaron a los hermanos de la casa, y mostraban fuertes lesiones por quemaduras e inhalación de humo, trasladándose al Valley Baptist de Harlingen y el otro al hospital de Brownsville.
Pedraza dijo que la madre no estaba dentro de la casa cuando comenzó el incendio, pero estaba en la propiedad, ella y vecinos intentaron forzar la apertura de una puerta, pero no tuvieron éxito.
Él dijo que al lugar llegaron cinco equipos y tardaron en arribar a la escena aproximadamente 8 minutos, al llegar, los niños fueron trasladados al hospital, mientras que investigadores de incendios se hicieron cargo.
Dos agentes de la policía de Brownsville también sufrieron lesiones relacionadas con la inhalación de humo y ambos fueron trasladados al hospital, uno de ellos en ambulancia.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los niños y el portavoz de la policía JJ Treviño dijo que los investigadores evaluarán sus resultados a fondo antes de determinar si los padres podrían enfrentar cargos, se ordenó se practiquen las autopsias para determinar la causa de muerte.
Finalmente se indició que se mantiene activa la investigación y los investigadores están tratando de determinar cómo y dónde el interior del remolque se inició el fuego.
Leave a Reply