Se encontraba grabando en Londres
La vocalista de The Cranberries, falleció de forma repentina este lunes, a los 46 años de edad.
El representante de la banda irlandesa, indicó en un comunicado en Facebook, sobre la muerte de Dolores O’Riordan, la intérprete de éxitos como Zombie y Linger:
«La cantante de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación. La familia está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil».
De acuerdo al diario El País la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9.05.
Su último tuit, fue el pasado 4 de enero; publicó una foto en la que sujeta un gato en brazos, con el mensaje: «Adiós, Gio. Vamos a Irlanda».
En 2017 la banda anunció una gira con fechas en Europa y Estados Unidos. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 4 de junio y en Madrid, al día siguiente. Al poco de empezar las primeras fechas europeas, la gira se suspendió por problemas de salud de O’Riordan.
La web oficial de la artista lo atribuyó a razones médicas asociadas con un problema de espalda. Poco antes de Navidad, O’Riordan publicaba un post en su perfil de Facebook en el que decía encontrarse bien y aseguraba que había hecho sus primeros pequeños conciertos en meses.
Leave a Reply