fbpx

MUERE MENOR DE 8 MESES ABANDONADO EN EL INETRIOR DE VEHICULO

El departamento de investigaciones de la policía en Brownsville abrió las indagatorias en el caso donde un menor que perdió la vida el jueves por la tarde en su residencia ubicada en el área del Southmost.

De acuerdo al reporte preliminar de los hechos, el menor de aproximadamente de 8 meses de edad fue localizado en el interior de un vehículo que se mantenía estacionado en el exterior de la residencia ubicada en el 6140 de la calle Lynx ubicado al este de la ciudad.

Melissa González portavoz de la policía confirmo que se abrió una investigación en el caso, luego de que una llamada de emergencia generara la movilización de los cuerpos de emergencias  para asistir en respuesta a un menor posiblemente desmayado y que carecía de signos vitales.

El reporte oficial establece que la emergencia se genero cuando se encontró al menor inconsciente  en el interior de un vehículo compacto jetta color gris el cual se mantenía estacionando frente al domicilio.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los padres del menor, en tanto se rinden la declaración correspondiente en la investigación y un juez ordeno se realice una autopsia para determinar las causas de muerte del menor.

En tanto testigos presenciales aseguran que al menor se le observo dormido en el porta bebe encerrado en el interior del automóvil por más de media hora y posteriormente fue sacado y asistido por parte de la unidad de emergencias medicas y trasladado al hospital inconsciente en condiciones críticas y falleció minutos después.

Las autoridades tomaron en custodia el vehículo gris que se encontraba en el exterior de la residencia y llevado por una grúa estableciéndolo como elemento de evidencia en el caso, mientras que se llevan a cabo acciones de investigación al interior de la residencia.

INVESTIGACION. Se mantiene hermético el caso donde pierde la vida un menor.