Tras una intensa lucha por aferrarse a la vida, desgraciadamente este viernes por la tarde perdió la batalla el pequeño Angel, quien fuera golpeado brutalmente por su madre y padrastro hace unos meses atrás.
Las lesiones que se le provocó al menor originó que estuviera por meses en la cama de un hospital de esta localidad, pero hoy después de la lucha junto con su padre progenitor, perdió la batalla.
Los hechos sucedieron a principios de diciembre, cuando el menor llego al Hospital General casi muerto, sin embargo los doctores hicieron todo lo posible por salvarlo, al grado que tuvo una reacción favorable que hasta el día de hoy terminó con esta mala noticia.
José Angel García Porras el padre bilógico del menor fue quien confirmó esta noticia, en donde desde entonces no se despego en ningún momento del menor, viendo la evolución que tuvo, pero las lesiones que tenía fueron muy graves y como consecuencia sucedió la tragedia.
La madre del menor Maricruz Aguilar Covarrubias se encuentra actualmente detenida, sin embargo de quien no se sabe su paradero es de Jorge Jaime Monroy quien era el padrastro del menor.
El menor al ser revisado por los médicos, se le detectaron golpes graves en todo su cuerpo y cabeza, incluso hasta mordidas en sus genitales, sus glúteos quemados con ácido, así como quemaduras con cigarros.
Leave a Reply