El departamento de Policía en la ciudad de Brownsville, lanzó un reto para sumar el mayor número de unidades de sangre al departamento de Bomberos logrando contar con una mayor convocatoria.
Como resultado del reto para lograr la mayor donación de sangre, el departamento de la policía venció al de bomberos en acciones realizadas en la ciudad de Brownsville.
El objetivo en beneficio de la comunidad, el jefe del Departamento de la policía, Orlando Rodriguez, lanzó en desafío anual denominado “Armas y Mangueras”, donde se buscaba recabar el mayor número de donaciones del vital líquido.
Este año nuevamente se reitera el compromiso por parte de las corporaciones para apoyar creando conciencia de lo importante que son las donaciones.
Encabezado por el jefe de policía coordinador Orlando Rodríguez, del Departamento de Policía de Brownsville se lograron obtener un total de 41 unidades de sangre.
La agencia de United Blood Services solicita anualmente la intervención de las corporaciones en la donación de sangre en toda la ciudad, lo que ayuda a proporcionar el suministro de sangre se necesita en el Valle del Río Grande.
Se dio a conocer que como resultado se logró colectar 70 unidades de sangre, otorgándole al equipo ganador un trofeo honorífico que conmemora la victoria.
Aquellos con la esperanza de ayudar a la agencia UBS y realizar una donación de sangre se les invita a hacer una cita para donar sangre en www.UnitedBloodServices.org.
Se dio a conocer que cada donación representa un estimulo, para acumular un mayor número de héroes en un programa de recompensas de la agencia de servicio.
Para ser un donador voluntario de sangre, el donante deben tener al menos 16 años, pesan un mínimo de 110 libras y estar en buen estado de salud.
Dentro de los requisitos adicionales de estatura y peso se aplican a los donantes 22 años o menos, y para quienes cuenten con 16 años de edad y reunan el perfil, deben haber firmado un permiso de un padre o tutor. Para obtener más información, visite www.UnitedBloodServices.org.
La agencia United Blood Services ha operado como proveedor de sangre sin fines de lucro en la comunidad desde hace más de 50 años y atiende a pacientes en 18 hospitales de El Valle del Río Grande.
La red de United Blood Services es una de las organizaciones de servicios de sangre de la nación más antiguas y grandes sin fines de lucro y es un miembro fundador de los Centros de Sangre de América y la AABB.