«Ahorita no se debe multar a la ciudadanía porque vamos a contratar a más elementos de tránsito»
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, anunció que por un tiempo determinado el departamento de Tránsito Local no contará con boletas de infracción, lo que los llevará únicamente a realizar trabajos de recorridos y agilizar el flujo vehicular.
Lo anterior tras declarar que se dio de baja a los elementos que fueron encontrados culpables de llevar recursos a las arcas municipales indebidamente percibidos durante la pasada administración, la cual recibió más de un millón de pesos.
“Ahorita no se debe multar a la ciudadanía porque vamos a contratar a más elementos de tránsito y una vez que los demos de alta en la nómina, procederemos a entregarles boletas oficiales y en ese sentido vamos a iniciar”, dijo.
Manifestó que como primera autoridad local ha propuesto a los miembros del cabildo reducir a cinco el número de infracciones, es decir, que en las boletas solo se contemplen como faltas pasarse los semáforos en rojo o no hacer alto en lugares establecidos, conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, circular sin licencia y causar lesiones.
Leave a Reply