El gobierno de Matamoros apoyará con la culminación del puente peatonal que se ubica en la avenida Lauro Villar a la altura de la ciudad industrial y le corresponde la colocación de los barandales de seguridad que protegen a los peatones de caer al vacío.
Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros explicó que ya sostuvieron reuniones con la mesa directiva de la ciudad industrial para determinar la participación de cada organismo que estará presente en la obra que es suma relevancia.
En entrevista con este medio de comunicación, el servidor público mencionó que el Comité de ciudad industrial comprará e instalará la Trabe o Viga y que solamente pidieron apoyo para que el Municipio colocara el Barandal.
«Toda la obra la contrato el Comité dé Cima hace algunos años y por alguna razón quedó inconclusa; al ser una obra de un particular el municipio no tiene participación en ella por eso los trámites los realiza el comite de la ciudad industrial, ellos son los que traen el tema», dijo.
Recalcó la importancia de culminar con esta obra pero también exhortó a la población que trabaja o habita en ese sector, así como a toda la población en general a que utilice los puentes peatonales, pues así se podrán evitar un sin fin de accidentes entre peatones y automovilistas.
Leave a Reply