Las personas de la tercera edad son quienes ponen el ejemplo hoy en día a todos los matamnorenses, quienes a primera hora de este viernes, primer día laboral del año, acudieron a cumplir con su deber como ciudadano y pagar su impuesto del predial. Desde temprana hora se pudo observar como personas de todas las edades, pero principalmente de la tercera edad, llegaron hasta la presidencia municipal a hacer fila para pagar este impuesto municipal.
Aún y cuando esta comunidad tienen un 50 por ciento de descuento durante todo el año, no se esperaron para acudir a cumplir con este compromiso que tienen como matamorenses.
En tanto otros aprovechan el descuento que se autorizó por parte del cabildo, de un 15 por ciento durante este mes a quienes vayan al corriente con sus pagos anuales.
A los ciudadanos se les recibió con café y galletas por parte del personal de la administración, quienes con esto también mitigaban un poco el frío para quienes acudieron a pagar su impuesto. Víctor Biasi Serrano director de Catastro, recordó que el cabildo aprobó este descuento para enero, mientras que para febrero será solo el 12 por ciento, por eso de la importancia de que la comunidad aproveche esta oportunidad al estar al corriente.
Destacó que estos descuentos se aplican también en los módulos que se instalaron en diferentes centros comerciales que se encuentran en diversos puntos de la ciudad, en donde se espera tener una buena respuesta por parte de la comunidad.
Leave a Reply