fbpx

Mario López exhibe a Chuchin

El avance en infraestructura vial no se hace de un día para otro

Durante la realización de una rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario López Hernández, aludió al engaño que hizo el alcalde Jesús de la Garza cuando prometió pavimentar una calle diaria.

El abanderado de Morena aseguró que él no pretende engañar a la gente y propone pavimentar las 15 avenidas principales de esta ciudad en un periodo de tres años, para lo cual utilizará los materiales más idóneos que impidan su desperfecto a corto plazo.

”Yo no pretendo engañar a la gente, no se puede pavimentar una calle diaria, aunque sí hay calles que ya no se arreglaron, hay que meterle trabajo en las principales calles para beneficio de miles de ciudadanos, por lo cual haremos cinco por año”, dijo. 

Lopez Hernández aseguró, que para conseguir su cometido, buscará apoyo del Gobierno Estatal y Federal, pues el avance en infraestructura vial no se hace de un día para otro, ni se alcanza con recursos propios, pues son grandes inversiones.