fbpx

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD A ALBERCAS Y PARQUES

En vísperas de la temporada vacacional de verano, las autoridades de la ciudad en Brownsville mantienen acciones de preparación para dar cobertura a la demanda de servicios en albercas y parques.

Con el inicio del periodo vacacional, la ciudad se prepara para dar apertura a la alberca pública Dean Porter donde se espera un incremento en la afluencia de jóvenes, menores y familias completas que por un dólar disfrutan de tres horas de sano esparcimiento.

Durante el verano, es el periodo de mayor demanda por parte la comunidad que ha bajos costos garantiza diversión en los parques de la ciudad, y operar con personal suficiente para dar servicio a la demanda que se tiene por parte de estudiantes de esta área año con año.

en los fines de semana en este periodo la demanda se rebaza considerando que se tiene que restringir el acceso para garantizar la atención por parte de salvavidas en su totalidad.

Se tiene capacidad hasta para 400 personas sin embargo en este periodo puede rebasarse por lo cual no se puede permitir un libre acceso y atender un número mayor a la alberca, y exponerse a situaciones de riesgo.
Este espacio cuenta con salvavidas e instructores que se encargan de realizar su trabajo diariamente, en clases o bien solo aquellos que vienen a disfrutar de la alberca y tomarse un chapuzón.

Por ello que en la alberca cuenten con la vigilancia necesaria, no solo de los salvavidas, también de sus padres para que no descuiden aspectos como la hidratación del menor o bien evitar quemaduras en la piel, por lo que se sugiere el uso de bloqueadores.

Se dio a conocer que esta es una buena opción para que los jóvenes y los menores disfruten de sus vacaciones en esta temporada de verano en la ciudad de Brownsville.