Dejaron fuera a más de cien abuelitos que había hecho fila por más de una hora
Cientos de matamorenses de la tercera edad fueron víctimas de maltrato, luego de que trabajadores de la Secretaría de Bienestar Social Federal del módulo de 75 y más amenazaran a quienes iban a cobrar su pensión con solo atender a 150 personas porque no se les notificó de la realización de más eventos en el lugar.
El descontento se hizo presente cuando los trabajadores comenzaron a tomar datos de las personas que sí serían atendidas, dejando fuera a más de cien abuelitos que hicieron fila durante casi una hora.
El señor Pablo Cárdenas, quien acudió a la campaña de detección de cataratas y entrega de lentes por parte del ayuntamiento, señaló que desde que llegaron al lugar, los trabajadores de SEDESOL federal les dijeron que no los atenderían a todos, porque a ellos no se les notificó que habría otro evento.
«Yo vine a lo de los lentes, pero esas personas que están allá haciendo fila vienen a lo de 75 y más, y los muchachos les dijeron que solo iban a atender a 150 personas y no más, por eso la gente se fue enojada, porque no los quieren atender», dijo.
La molestia de los trabajadores de SEDESOL provocó confusión entre los asistentes, quienes se fueron del lugar sin haber realizado su trámite para los lentes ni cobrar su apoyo monetario.
Leave a Reply