No se permitirá que maestros de las escuelas coloquen limitantes a los automovilistas en los alrededores de los planteles para apartar estacionamiento, tampoco a la comunidad en general, por lo que se hará un operativo especial para el retiro de todos estos obstáculos que sirven para apartar estacionamientos.
Humberto García González, señaló que así como se busca que los automovilistas no se estacionen en lugares prohibidos o en cajones para discapacitados, también es necesario que haya espacios para estacionar unidades y en ocasiones estos son invadidos por vecinos que no quieren que se estacionen en dichos espacios,.
“Nosotros vamos a retirar todos estos obstáculos que impiden a los automovilistas que se estacionen en dichos sectores, lo mismo sucede con las escuelas, por lo que tampoco se les permitirá separar espacios para maestros”.
Destacó que se sostuvo una reunión con las autoridades educativas para delimitar ciertas áreas, en donde se les permitirá que dejen a los alumnos, pero para que se estacionen los maestros o separen los lugares colocando algunos obstáculos.
Resaltó que también al regresar a clases se buscará que se creen más de dos filas en ciertas instituciones educativas para que los padres de familia puedan dejar a sus hijos, pero todo con orden.
Indicó que hay vecinos que suelen colocar también sillas, botes de basura o algunos otros obstáculos para separar lugares, todo eso será retirado, ya que no debe de existir nada, absolutamente nada de obstáculos en la vía pública.
García González indicó que se hace un exhorto a los maestros de las diversas escuelas, comerciantes y ciudadanos en general, a que retiren todo obstáculo que sea utilizado para apartar estacionamientos, eso esta prohibido.
Leave a Reply