fbpx

Madres de familia quieren supervisar la guardería del ISSSTE

Carecen de la tranquilidad que requieren para dejar a sus hijos en la guardería

Ante las incongruencias de las autoridades competentes en el caso de la guardería del ISSSTE de esta ciudad, las madres de familia se ese lugar se han unido nuevamente para solicitar al Gobierno del Estado, la autorización para ingresar y verificar por sí mismas las condiciones de higiene en las que trabaja el lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Miriam Mares, quien señaló que en días pasados sostuvo una plática con la encargada del lugar, quien le manifestó que ya había quedado solucionado el problema de las aguas negras, así como la fumigación, sin embargo no hay una constancia de los hechos.

«El lunes pasado, varias mamis fueron a ver al titular de la Coepris; él les comentó que le darían 5 días a la encargada de la guardería para que solucionarán el problema, sin embargo creemos que algo no anda bien, porque Coepris dice que les dará tiempo para que arreglen los desperfectos, y la encargada dice que todo está bien. Por eso estamos uniéndonos de nuevo para solicitar que se nos permita entrar a ver en qué condiciones tienen a nuestros hijos», dijo.

Aseguró que las madres de familia hacen uso del servicio de guardería por necesidad, y que en este momento carecen de la tranquilidad que requieren para dejar a sus hijos en la guardería.