Además exhortan a no detonar armas de fuego
El ayuntamiento de Matamoros, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, exhorta a la población a evitar al máximo ser parte de las estadísticas de accidentes dejando de ingerir bebidas embriagantes durante las fiestas de fin de año.
Los integrantes de la dependencia en mención apelaron a la conciencia de los ciudadanos a quienes exhortaron a que eviten también la detonación de armas de fuego, esto para evitar dañar a alguna persona con el proyectil que debe ir a parar a alguna parte, en muchas ocasiones, en el cuerpo de inocentes.
Dieron a conocer que la instrucción del alcalde consiste en no descuidar ni levantar el operativo “Clave Cero” con el cual, se ha logrado salvar la vida de muchas personas al inhibir en los conductores ebrios el exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de sus acompañantes y de quienes manejan a su lado en otros autos.
“Nos preparamos para trabajar durante los días festivos y uno de los que más nos preocupa en el fin de año ya que es cuando los ciudadanos aprovechan para “tirar balazos”; esto como ya sabemos, es una mala práctica porque ha acabado con la vida de muchas personas que solo buscan pasar con su familia el fin de año”, dijo.
Aseguraron que los ciudadanos deben tener en cuenta que en caso de tener algún accidente, es importante que llamen a los número de emergencia 911 o al de la Cruz Roja para recibir cualquier tipo de atención previo a su ingreso al hospital, si así fuera necesario.
Leave a Reply