Con el fin de generar una radiografía más profunda de las condiciones en las que se encuentra la ciudad, el Cabildo de Matamoros llama a la población a que se acerquen a realizar las denuncias pertinentes sobre las condiciones en las que se encuentran sus sectores.
Héctor Manuel Díaz Sánchez, segundo regidor en el Cabildo local, aseguró que los ciudadanos deben acudir a la presidente a buscar al alcalde y expresarle sus inconformidades; de esa manera, la primera autoridad tendrá el pulso real de lo que ocurre en la ciudad.
Aseguró que el trabajo que se debe de realizar en la ciudad no solo se corresponde a José Alberto Granados Favila como alcalde, sino que también es responsabilidad de los síndicos y regidores atender a la población y buscar una solución a sus conflictos.
“Vemos nosotros con mucho beneplácito el detalle de las nuevas unidades de tránsito municipal que auguran una condición buena, así como la reactivación del auditorio Mundo Nuevo donde se aplicarán detalles significativos que hacen alusión a nuestra historia”, dijo.
Expresó que el Cabildo local tiene entre regidores propietarios y suplentes a más de siete profesores integrados al servicio de Matamoros; esto garantiza un avance en los beneficios de la educación.
Leave a Reply