«Tanto peca el que mata la vaca como el que agarra la pata»: Alberto Granados
El alcalde de Matamoros, José Alberto Granados Favila, motivó a la población a que no caiga ni participe en actos de corrupción, esto, después de que se evidenció el «moche» que recibió un elemento de tránsito municipal de parte de un automovilista.
En entrevista con diversos medios de comunicación, el presidente municipal aseguró que el elemento en cuestión ya fue puesto a disposición de las autoridades municipales, quienes lo sacaron de circulación sin goce de sueldo.
Sobre otro video que circuló donde se mostraba a otro elemento recibiendo dinero para evitar infraccionar a otro automovilista, Granados Favila aseguró que se trata de un video antiguo, del cual también se está investigando el hecho para sancionar a los responsables.
«Como coloquialmente decimos, porque tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, entonces también hago la invitación a nuestra población a no caer en esto, porque este moche se da porque no tenemos la licencia, porque no portamos el cinturón de seguridad, y porque estamos fallando en algunos aspectos», dijo.
Reiteró que será la Contraloría municipal quien se hará cargo de las investigaciones y de fincar responsabilidades a los elementos, quienes tendrán el castigo correspondiente según los reglamentos municipales.
Leave a Reply