A menos de 15 días para noche de brujas, como cada mes la familia Cruz de la colonia Narciso Mendoza en Reynosa, arrancó con la tradicional venta de disfraces que realiza en el jardín de su casa desde hace 14 años.
Entre los más de dos mil trajes pueden encontrarse desde súper héroes y princesas, hasta los más terroríficos y los más sexys, para todas las edades y todos los gustos.
Ángela Cruz, propietaria de este negocio, mencionó que este 2016 Harley Quinn y los payasos son los más solicitados.
«Desde noviembre es que nosotros empezamos a coleccionar los disfraces que les ofreceremos a la gente en octubre.
Tenemos dos mil disfraces de todo tipo, pero no es para que se vendan todos, sino para que el cliente tenga más variedad», señaló.
Es casi imposible que la decoración y la música alusiva a la temporada, no llame la atención de los conductores que transitan por el bulevar Miguel Alemán, para detenerse a observar los cientos de disfraces.
Ángela, compartió que esto es más que un negocio, es su pasión, por la que espera con ansias todo el año la llegada del mes de octubre.
«Amo hacer esto, atender a la gente u poder ayudarla a encontrar algo que le guste, me divierto tanto, mi trabajo me hace muy feliz», expresó.
Mencionó que en base a la experiencia de años pasado, son los cinco días previos al 31 de octubre cuando se abarrote su negocio de reynosenses en busca del disfraz perfecto para celebrar este halloween 2016.
Leave a Reply