Prohibido estacionarse
Los vicios arraigados entre la población, han provocado que la dirección de tránsito local arrastre al corralón municipal hasta 20 coches al mes.
El encargado de despacho de Tránsito y Vialidad, Guillermo Sánchez Garza, señaló por el momento están operando con un solo camión grúa, mismo que se utiliza todos los días para retirar vehículos que se encuentran estacionados en lugares prohibidos.
En la medida de nuestra capacidad estamos retirando a todos los vehículos estacionados en lugares no permitidos, los elementos de tránsito están aplicando multas a todas las personas que por bajarse a hacer un trámite dejan su coche en los sitios marcados en la señal de NO estacionarse
Indicó que este problema no es privativo de las calles del centro histórico, pues se han llevado carros estacionados a lo largo de la calle sexta que están obstruyendo el tránsito al violar el reglamento vial.
Dijo, que las multas por estacionarse en lugares prohibidos oscilan entre los 700 pesos sin incluir el monto por la utilización de la grúa y la estancia en el corralón municipal.
Leave a Reply