Trae como encomienda dar una atención de calidad y no negar la atención a nadie
Trayendo como principal encomienda ganarse de nuevo la confianza de la población y brindar el servicio de salud a todos los que así lo necesiten, la tarde del martes 21 de marzo, el Dr. Leopoldo Sánchez, recibió el documento que lo reconoce como el nuevo director del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de esta ciudad.
El nuevo jefe del hospital, señaló que la encomienda que recibió de parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es dar una atención de calidad a los pacientes y erradicar las carencias del hospital, así como los problemas por los que ha estado atravesando el sanatorio.
«Hay que ver las necesidades que tenemos, ahorita estoy en el proceso de entrega-recepción, pero a partir de mañana voy a estar sosteniendo reuniones con cada uno de los jefes de servicio para verificar sus actividades, además de reuniones con la base trabajadora para escuchar sus inquietudes», dijo.
El titular del hospital general indicó que uno de los retos más importantes a los que se enfrenta es recobrar la confianza de los ciudadanos, por lo cual trabajarán en una atención personalizada con cada paciente y corroborar que en realidad les hayan brindado una atención digna.
Agregó que en los próximos días estará sosteniendo reuniones con los encargados del área de la farmacia para verificar que no haya desabasto de medicamento y el proceso que se está implementando para combatir la posible falta de medicinas.
Leave a Reply