Por: Luis Reyes
Un accidente vial se registró este lunes en el cruce de las calles Mexicali y Carlos Salazar, donde un automóvil Nissan March impactó por alcance a una camioneta Ford Raptor.
De acuerdo con los peritos de tránsito, el conductor del Nissan no realizó el alto correspondiente, provocando el choque contra la Ford Raptor, cuyo conductor sí había detenido la marcha como indicaban las señales de tránsito.
El responsable del accidente resultó con lesiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos, afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.
Aunque los daños en el Nissan March fueron considerables, al conductor le resultará más costoso hacerse cargo de los mínimos daños en la Ford Raptor, debido a los elevados costos de reparación que este tipo de vehículos de lujo suelen tener.
Las autoridades realizaron el parte correspondiente para deslindar responsabilidades y el vehículo Nissan, queod bajo resguardo de las autoridades durante el seguimiento al proceso de reparación de los daños materiales.




Leave a Reply