“Los ex presidentes municipales de esta ciudad que ya han levantado la mano para el próximo proceso electoral, no han hecho un buen papel, por lo que creemos que la ciudadanía no va a votar por ellos”, dijo Jorge Aguirre.
El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), manifestó lo anterior luego de que Alfonso Sánchez y Erick Silva ya levantaron la mano para ser tomados en cuenta por su partido para volver a la presidencia de Matamoros.
El líder de los empresarios señaló que debe existir la oportunidad a nuevos personajes del ámbito local, sobre todo que sean empresarios exitosos los que pudieran ser elegidos a dichos cargos políticos.
Resaltó que la historia lo dice, los ex presidentes no han hecho tan buen papel como para tener el derecho de levantar la mano y ser de nueva cuenta elegidos como tal.
Manifestó que esto se observa principalmente con el partido que ha predominado en estos últimos años en el estado, en donde se requiere que haya conciencia y se le ofrezca una participación a otros personajes.
Indicó que como empresarios de esta localidad, no están de acuerdo en que estas personas participen, ya que no hicieron un buen papel durante el tiempo que estuvieron al frente de la presidencia.
Añadió que se requiere que haya nuevos rostros y personas que deseen cambiar en realidad a este municipio, por lo que debe de existir la oportunidad para este tipo de personajes.
Leave a Reply