La aspirante visitó Reynosa como parte de su gira de precampaña con rumbo a la presidencia de la república
Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” integrada por el PRI-PAN y PRD estuvo de visita en Reynosa, Tamaulipas como parte de su gira de precampaña con miras a la presidencia dela república para el periodo 2024-2030, tiempo en el cual dijo: “México será gobernado por una mujer”.
Dejando de lado las aspiraciones del gobernador con licencia de Nuevo León y a su equipo de redes sociales; Samuel García, quien también desea ser el próximo presidente de México durante el mismo periodo, la empresaria mencionó que la presente contienda electoral se desarrollará únicamente entre mujeres, de las cuales dijo, la única sumisa es la de enfrente.
La aspirante a ocupar la silla mayor del Palacio Nacional abanderada por los panistas, priistas y perredistas, negó haber estado expuesta a escándalos políticos ni haber utilizado el dinero del pueblo para enriquecerse, pues aseguró que su patrimonio lo adquirió con el rendimiento de sus empresas, mismas que ya estaban en funcionamiento antes de que se convirtiera en funcionaria pública.
“Tenemos todo, pero sí debemos resolver el problema del agua y de la energía, no hay energía eléctrica; este gobierno ni picha, ni cacha y deja batear, ni deja que los empresarios generen energía, ni les da suficiente para atraer a más industria. Tenemos que tratar toda el agua negra de Nuevo León y estárcela mandando al campo”, dijo.
En su mensaje al sector femenino, la aspirante a la silla presidencial las motivó a seguir esforzándose cada día por sacar adelante a sus hijos como lo hizo ella cuando salió de su comunidad buscando una mejor calidad de vida; además prometió regresar las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y doblar el salario mínimo.
Leave a Reply