Humberto Valdez Richau, dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, aseguró que la compra del voto será seguramente una estrategia que tendrán la oposición el día de las elecciones, por eso es que se está trabajando con las estructuras.
El dirigente del Movimiento territorial dice que esta situación es un todo de lo que puede suceder en un proceso electoral, sin embargo existe mucha confianza en quienes forman parte de la estructura.
“Es como todo, probablemente es una estrategia que tengan ellos (la oposición), pero lo que uno tiene que hacer es meterse mucho, interactuar mucho con la gente de nosotros, con nuestros cuadros, para evitar eso”.
El dirigente del Movimiento Territorial aseguró que el PRI es el único Partido que tiene tres elementos importantes, que es inteligencia; estrategia y estructura, por lo que con ello ganarán los 8 distritos electorales.
Valdez Richau aseguró que cuando existe lealtad, así como personas que están entregadas al PRI; se estarán partiendo la camiseta, por lo que hay plena confianza en las estructuras electorales y de movimiento territorial.
El dirigente de Movimiento Territorial en la entidad, reconoció que existe una cierta dificultad de ganar en Nuevo Laredo y Matamoros, ya que existen ciertos intereses de quienes gobiernan el PAN para ganar, sin embargo en los 6 restantes no ven ningún problema.
Leave a Reply