El número de accidentes viales a consecuencia del consumo del alcohol ha disminuido hasta en un 50 por ciento, aseguró Juan Sánchez Alvarado.
El encargado de la oficina de Tránsito Local, señaló que tras los operativos que se han implementando los fines de semana, los resultados han sido positivos, prueba de ello son las estadísticas en donde se indica que va a la baja el numero de percances viales por conducir en estado de ebriedad.
“Es cierto que en el transcurso de la semana se presentan algunos accidentes viales, pero son por otros motivos, mientras que los fines de semana han disminuido, sobre todo en donde se ven involucradas personas que conducen en estado de ebriedad”.
Manifestó que estos resultados son en base a los operativos que se han creado en esta localidad, en donde también las personas hacen conciencia y colocan a un conductor designado, favoreciendo con ello a evitar estos percances viales.
Resaltó que sin duda alguna es una buena noticia que cada vez sean menos los accidentes en donde las personas involucradas vayan ebrias, lo que hace ver que las acciones preventivas de los fines de semana están dando resultados.
Comentó que se requiere que la comunidad haga también conciencia durante el día, en donde no debe de haber distracciones al momento de ir conduciendo, ya que pueden originar algún accidente como ha sucedido en días anteriores.
Añadió que en tanto los operativos anti alcohol en esta localidad van a continuar, sobre todo los fines de semana y ahora en el verano también se llevarán a cabo en la playa Costa Azul para garantizar la seguridad de los visitantes.
Leave a Reply