Propone Alberto Granados cambiar tuberías antes de comenzar a reencarpetar calles
De cara al proceso electoral 2024, el candidato a la alcaldía de Matamoros por el Movimiento Morena, José Alberto Granados Fávila propone trabajar de la mano con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en la rehabilitación de las calles y avenidas que tengan problemas de baches y principalmente caídos.
El aspirante a la silla mayor de Matamoros aceptó que el problema de los caídos está esparciéndose por la ciudad de forma incontrolada y esto provoca que las calles y avenidas con más problemas al respecto sean abiertas para reparar daños en tuberías sin considerar que esas calles acababan de ser reparadas.
Agregó que Matamoros es una ciudad con más de 560 caídos y que incluso se pueden ver mas de 10 en una cola colonia, por lo tanto, dentro de su plan de trabajo sobresale una estrategia de coordinación entre los especialistas de la Junta de Aguas y de Desarrollo Urbano donde deberán analizar el daño interior del subsuelo antes de reparar alguna calle.
“Sabes cuántos caídos hay en Matamoros?, más de 560! Y cuando llega el personal de la Junta de Aguas abren una calle para analizar el problema sin considerar que esa calle se acaba de reparar, pero la culpa no es de ellos, sino de quienes hacen un trabajo en un lugar que aún no estaba lista para ser atendida porque primero hay que atacar el problema de raíz”, dijo.
Además aseguró que si la población le da la oportunidad de llegar a la silla presidencial, optimizará el recurso y lo aplicará en aquellos rubros en los que adolece la ciudad y que por años ha padecido sin que los gobiernos anteriores les hayan puesto atención.
Leave a Reply