fbpx

JAD responde a quejas de ciudadanos

Los ciudadanos deben llamar a la JAD y reportar tanto los caídos, como las tuberías rotas

Tras las múltiples quejas que se han presentado en contra de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, respecto a la aparición de caídos y alcantarillas abiertas en algunas zonas de la ciudad, trabajadores de la paramunicipal ya se encuentran atendiendo el problema en las zonas más conflictivas.

Guillermo Lash de la Fuente, Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros aceptó que la ciudad cuenta con serios problemas de caídos, por lo cual exhortó a los ciudadanos a que acudan a pagar a tiempo su servicio de agua potable y alcantarillado para recaudar el recurso necesario que subsane las necesidades de ese organismo.

Aseguró que las cuadrillas de la JAD trabajaron en el cruce de la calle tercera y longoria, donde los aguas negras provocaron molestias por mucho tiempo a los habitantes del lugar, además, ya repararon también el acceso de la calle primera y Lauro Villar, donde por meses estuvo interrumpida la circulación.

Explicó que cada una de las quejas que se reciben en la JAD son atendidas en tiempo y forma y en caso de algún retraso, los ciudadanos deben llamar a la JAD y reportar tanto los caídos, como las tuberías rotas, o bien, las alcantarillas peligrosas.

Aseguró que esa dependencia a su cargo lleva un control diario de las quejas recibidas y atendidas para dar seguimiento a cada petición de los ciudadanos.