La instancia correspondiente es la Contraloría Municipal
Ante las fotografías que circularon en redes sociales donde un usuario de Facebook hacía referencia a una posible falta de precaución por parte de un conductor de transporte escolar, el Secretario de Educación en Matamoros, José Antonio Tovar Lara, invita a los ciudadanos a denunciar ante las instancias correspondientes.
La investigación obtuvo como resultado que el chófer, que se subió a una banqueta que colinda con el canal de la entrada a la colonia Puerto Rico, estaba evitando las situaciones de riesgo que en ese momento se estaban presentando en la ciudad, sin embargo su acción pudo poner en peligro la vida de los niños que abordaban la unidad.
«Todos los conductores están debidamente capacitados para responder en cualquier situación, y sabedores de que la vida de los niños es lo principal, este chófer se echó de reversa para evitar exponer a los niños, sin embargo invitamos a la población a que denuncie cualquier mal acto en que caigan nuestros conductores», dijo.
Explicó que la instancia correspondiente es la Contraloría Municipal, pues ya se han establecido normas de atención a la población que desee levantar una queja.
Exhortó a los ciudadanos a que documenten sus denuncias antes de ponerlas, ya que esto servirá para investigar y esclarecer la posible infracción que haya cometido un funcionario público.
Leave a Reply