Se reciben de dos a cinco llamadas diarias que quedan en el anonimato
Tras darse a conocer el filicidio ocurrido contra una bebé de dos meses de edad, ocurrido en el fraccionamiento Palmares de esta ciudad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, invita a la población en general a que reporten cualquier conducta extraña de su familiares, esto para evitar más tragedias.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora del DIF de esta localidad, Ing. Alondra Aviña Aviña, quien manifestó que esa dependencia a su cargo no tuvo intervención en el caso de la bebé asesinada por su padre, ya que nadie presentó una demandada al respecto.
“El sistema DIF Matamoros cuenta con un área de psicología donde se atiende a todas las personas con una problemática especial, en cada uno de los cedif contamos con personal capacitado para atender a todos los que requieran la atención; por eso es que insistimos a los familiares que no duden en acercarse a solicitar ayuda”, dijo.
La servidora pública explicó que semanalmente, se reciben de dos a cinco llamadas que quedan en el anonimato y que se realizan para enunciar desde maltrato a menores hasta a las personas de la tercera edad.
Leave a Reply