fbpx

Invita CANACO a comerciantes a unirse al Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio, invitó a las empresas, comercios y prestadores de servicios a sumarse al programa el Buen Fin.

Roberto Salas vicepresidente de la CANACO, señaló que las ventas de la quinta edición del «Buen Fin» en Matamoros se esperan por el orden de los 550 millones de pesos, registrando un incremento del 10 por ciento, en relación con el 2014, es decir las ventas de los cuatro días correspondientes a esta temporada serán equivalentes a las que se generan en un mes.

Explicó que para este año la Secretaría de Hacienda participará nuevamente en el «Buen Fin» a través del sorteo, con una bolsa de 500 millones de pesos que podrá beneficiar hasta 149 mil usuarios de tarjetas bancarias.

Comentó que este programa se ha convertido en una tradición para las familias mexicanas y este año tendrá una particular relevancia en relación con el comercio fronterizo, donde su cercanía al viernes negro (inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos) va a dar un indicador de competitividad interesante en las compras.

Resaltó que en tanto los comercios que se encuentran dentro del mismo, ya están listos para ofrecer diversos productos mediante descuentos atractivos, esperando la derrama económica antes mencionada.

Indicó que en tanto habrá quien si aproveche esta oportunidad de comprar productos a costos más bajos, considerando que para ello ahorraron durante todo el año para este momento.