Deficiente el servicio de recolección de basura en Matamoros, comerciantes del mercado Treviño Zapata contribuyen para crear una mayor contaminación en la vía pública.
En un recorrido realizado por las calles de la colonia San Francisco en donde se encuentra este mercado, se observó la falta de limpieza por parte de los comerciantes, así como la falta de camiones recolectores.
Las banquetas llenas de basura y cajas que son desperdicio de los comerciantes, originando que los peatones bajen a la calle para continuar su camino.
No solo en una banqueta o esquina de la misma se observa esta cantidad de basura acumulada, sino en diferentes aceras en donde los comerciantes acumulan sus desechos.
Sin embargo no todo se llevan los camiones recolectores de basura, esto de acuerdo a lo que comentaron algunos comerciantes, ya que ellos tienen que pagar para que se lleven estos otros desechos.
Pero el estorbo no es el único problema para los peatones, sino también el mal olor en estos lugares, esto ante el acumulado de una gran cantidad de basura que se puede observar en esta zona de Matamoros.
Leave a Reply